La mayoría de los materiales deportivos informativos en Internet compiten entre sí sobre la importancia de la nutrición después del ejercicio. Ventana anabólica, posible catabolismo muscular, restauración del nivel de glucógeno en la sangre: una innumerable cantidad de términos científicos, pero completamente incomprensibles, recaen sobre una persona. No negaremos la importancia de la nutrición después del entrenamiento, pero notamos que en esta abundancia de información no hay una palabra sobre la alimentación adecuada antes del ejercicio.
¡Comer antes del ejercicio juega un papel igualmente importante! Demasiado abundante, insuficiente o incorrectamente equilibrado en cuanto al número de componentes de los alimentos reduce significativamente la productividad de la formación. Tanto es así que ninguna comida posterior al entrenamiento se beneficiará tanto como podría haberlo hecho inicialmente.
Comiendo pero no lleno
En primer lugar, debe decidir la cantidad de alimentos consumidos. Sería más correcto describirlo como un desayuno ligero. Es decir, solo debe repostar un poco, pero no crear una sensación de saciedad en el estómago. Si todavía tiene hambre después de una comida de este tipo, entonces la cantidad de comida se consumió correctamente.
Un desayuno demasiado pesado, por el contrario, empeora la calidad del entrenamiento, no permitiéndote alcanzar tu máximo debido a la carga en el tracto digestivo. Demasiados de los recursos del cuerpo se gastan en digerir grandes cantidades de alimentos, quitando estos mismos recursos de los músculos que trabajan. Esto sin mencionar las molestias en el estómago, que con el esfuerzo físico pueden provocar náuseas, vómitos y acidez.
Una de las formas de saturar el cuerpo con todos los elementos necesarios con la máxima facilidad de absorción es King Mass XL. Se recomienda tomarlo aproximadamente una hora antes del entrenamiento.
Cosas que debe evitar
Uno de los alimentos más negativos antes del entrenamiento es la grasa. Además, esta afirmación es igualmente cierta, y para aquellos que quieren perder peso, y para aquellos que están ganando mucha gente. El punto no está en el contenido calórico de las grasas, sino en su capacidad para unir el resto de los alimentos en el estómago y ralentizar su absorción. Esta característica de las grasas reduce la calidad del flujo de proteínas y carbohidratos al torrente sanguíneo, provocando pesadez en el estómago debido a que los alimentos no se digieren completamente.
Otro tipo de elemento cuyo uso debe ser cuidadoso son los carbohidratos rápidos – azúcar y otros dulces. Saturan la sangre con glucosa demasiado rápido, por lo que si se consumen 1 hora antes del entrenamiento con el resto de la comida, el azúcar en sangre no se utilizará para el propósito previsto, sino que simplemente se depositará en los tejidos grasos.
Como último recurso, los carbohidratos rápidos se pueden tomar inmediatamente antes o incluso durante el entrenamiento, cuando todo el azúcar en sangre se ha convertido en energía, no en grasa.
Tu desayuno perfecto
Los alimentos más importantes antes del entrenamiento son los carbohidratos lentos y las proteínas magras de alta digestibilidad. Por ejemplo:
- Huevos y papilla;
- Pescado magro y pasta gruesa;
- Arroz y carnes magras;
- Requesón y pan negro.
¡Y nunca coma bien antes de su entrenamiento! Este es un error típico de los atletas novatos que realizan un entrenamiento intenso para quemar grasa con una fuerte reducción en la ingesta de calorías. Si hace esto, la persona simplemente no tendrá la fuerza para mantener la intensidad requerida del entrenamiento, sin mencionar la destrucción del tejido muscular en ausencia de proteínas.
Para proteger sus músculos de la caries, tome VP BCAA 8-1-1 antes de hacer ejercicio.