Si bien la mayoría de la gente quiere perder peso, algunos de los atletas novatos que asisten al gimnasio, por el contrario, sueñan con ganar peso corporal. Para lograr este objetivo, no solo se debe practicar a conciencia, sino también comer. Además, los hay en grandes cantidades, porque sin material de construcción, ningún entrenamiento que sea más efectivo desarrollará masa muscular.
Pero, ¿qué pasa con las personas cuyo apetito ha estado significativamente por debajo de lo normal durante toda su vida? La comida en sus estómagos simplemente no trepa, causando disgusto y, a veces, náuseas. En este material, presentaremos varias formas efectivas de aumentar su apetito a la vez, para que coma los alimentos correctos, no por un sentido del deber, ¡sino estrictamente por su propia voluntad!
Aumenta la acidez del estómago
El estómago es fisiológicamente mucho más ácido que el resto del cuerpo. Y a medida que aumenta el apetito, la producción de varios ácidos digestivos aumenta drásticamente en preparación para procesar los alimentos entrantes. En estos casos, la persona comienza a sentir hambre.
Pero en las personas con poco apetito, el ácido del estómago se produce en cantidades muy pequeñas. Afortunadamente, el ambiente ácido del estómago se puede aumentar artificialmente usando jugos regulares. Los jugos de naranja, limón y repollo son ideales para esto. Es muy recomendable utilizar alimentos recién exprimidos, no un producto envasado.
Si no hay exprimidor en la casa, entonces puede arreglárselas tomando Vitamina C Formula.
Ese amargor saludable
Es posible irritar receptores especiales en el estómago no solo con la ayuda de alimentos ácidos, sino también amargos. Lo mejor es utilizar para estos fines el amargor de origen vegetal: tinturas de ajenjo, diente de león, etc. Todos estos medicamentos están disponibles sin receta médica y no son dañinos para su salud.
Pero los jugos ácidos (especialmente si planea beber jugo de limón sin diluir con agua) pueden ser dañinos. La irritación de la membrana mucosa causada por ella puede provocar una violación de la acidez del estómago e incluso el desarrollo de úlcera péptica con el uso prolongado y regular.
Uno de los mejores anabolizantes para ganar masa muscular es el danabol 10 mg.
Otros consejos útiles
Hay otras formas de facilitarle el consumo de alimentos ricos en calorías. El más popular de ellos es el uso de proteínas deportivas y ganadoras. Entonces, una porción de King Mass XL traerá al cuerpo tantas calorías como un gran plato de carne con guarnición. Solo que ahora será incomparablemente más fácil beber una porción de tal producto que comer alimentos comunes.
También puedes combatir la ausencia con la ayuda de … hambre. Por lo tanto, evitar de forma rutinaria cualquier alimento 1 día a la semana ayudará a aumentar su ingesta total de calorías. Lo principal es no olvidar consumir suficiente agua durante tales huelgas de hambre.
Para muchos, comer antes de acostarse de forma inesperada resultará una forma eficaz de estimular el apetito a la mañana siguiente. Esto sucede cuando los niveles de glucosa bajan por la mañana después de dormir, y el aumento del apetito es causado por este proceso. Hay que recordar que comer antes de acostarse no es muy saludable desde el punto de vista fisiológico, pero si ha recurrido a esta técnica, entonces utilice proteínas de digestión lenta (requesón) y carbohidratos lentos (arroz y otros cereales hervidos) en su dieta.
Y lo más importante, diversifique su dieta de forma regular. Después de todo, incluso su comida favorita muy pronto comenzará a causar disgusto si la come todos los días durante varios meses.