Alguien quiere mover sus bíceps a tamaños impresionantes, otros, convertirse en dueños de una prensa en relieve. Las personas delgadas están tratando de ganar masa muscular y las personas gordas están tratando de deshacerse de esos kilos de más. En la búsqueda de objetivos completamente diferentes, las personas usan diferentes métodos.
A primera vista, esto es lógico. Después de todo, si desea lograr el éxito en algo específico, entonces debe dedicar todos los recursos al objetivo deseado, sin distraerse con el resto. Pero el organismo es un todo único, por lo tanto, sus partes separadas no viven por separado. Entonces, para lograr absolutamente cualquier tarea, deberá utilizar un enfoque integrado, tratando con los músculos principales del cuerpo.
3 ballenas del cuerpo humano
“El tamaño importa” – la afirmación contradictoria en este caso funciona 100% afirmativamente. Alrededor de los músculos grandes se construye todo el cuerpo, sus procesos metabólicos y tejidos básicos. ¿Cuáles son estos músculos? ¡Mírate en el espejo!
Pecho, espalda y caderas: estos son los grupos principales que ocupan la mayor parte de todo el tejido muscular del cuerpo. Por lo tanto, si desea reconstruir su cuerpo, preste especial atención a estos músculos. ¿Suena raro? ¿Cómo ayudarán los entrenamientos de pecho, piernas y espalda a desarrollar bíceps o tener abdominales abultados? Luego sugiero algunas preguntas para completar.
¿Alguna vez has visto a alguien con un torso delgado y brazos enormes? ¿O, tal vez, la grasa que colgaba del pecho desapareció repentinamente de alguien en el abdomen, revelando el vientre plano de Apolo a quienes lo rodeaban? Si no estamos hablando de mimos en editores gráficos, entonces difícilmente podría ver algo así en la vida real.
De grande a pequeño
Es el desarrollo de grandes grupos musculares lo que da órdenes para el desarrollo de sus contrapartes más pequeñas. ¡Incluso si trabajas tu torso de manera compleja, haciendo ejercicios básicos para el pecho y la espalda, entonces los brazos aumentarán de volumen y sin ejercicios de perfil para ellos!
Pero la situación opuesta no puede ser. Incluso el entrenamiento de manos más frenético con total indiferencia hacia su torso en su conjunto no conducirá a un resultado notable. ¿Por qué? Solo una carga local en un área pequeña del cuerpo no podrá desencadenar los factores de crecimiento del tejido muscular.
Músculo y grasa
Descubrimos el crecimiento de la masa muscular. Pero, ¿cuál es la importancia de incluso los grupos de músculos más grandes e importantes en la pérdida del exceso de peso en el cuerpo? ¡Resulta ser el más directo! Después de todo, la grasa no se destruye localmente. En otras palabras, no se puede hacer que la grasa del vientre se derrita haciendo levantamientos de core. La destrucción de las existencias se produce de manera uniforme en todo el cuerpo y depende directamente de la cantidad de energía gastada por los atletas en el entrenamiento.
Son los músculos grandes los que consumen la mayor cantidad de recursos del cuerpo al realizar el trabajo. Por lo tanto, ejercitar el pecho, la espalda o las piernas a un ritmo aeróbico lo ayudará a quemar tantas calorías como sea posible en el menor tiempo posible. El consumo de calorías y grasas se puede aumentar aún más mediante el uso de preparaciones especiales como Thermonex
Fuerza general
Todo lo anterior también es válido para aumentar la resistencia de fuerza general del cuerpo. El progreso de la fuerza en ejercicios especializados para grupos de músculos locales crecerá mucho más rápido si se apoya en el entrenamiento de grupos de músculos grandes.
Entonces, todos los ejercicios básicos para el desarrollo del pecho fortalecen simultáneamente el tríceps. Y un estudio completo de la espalda también fortalece los bíceps. Los indicadores de fuerza crecen aún más fácilmente si se usan medicamentos para aumentar el anabolismo durante el entrenamiento. Por ejemplo, Ecdysterone Mega